NOTICIAS: 2 de marzo de 2023

Feliz Navidad y un 2023 lleno de paz y salud

Queda poco para terminar el 2022 y hacer balance de todo lo ocurrido este año en el que nos hemos enfrentado a grandes retos. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado durante estos doce meses y esto no sería posible sin todas las personas y entidades que confían en nuestro trabajo y creen que un mundo mejor es posible. Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas: socios/as, entidades colaboradoras, administraciones públicas, universidades y sobre todo a todas las personas voluntarias.

Desde la Fundación El Alto os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo 2023 lleno de paz y salud. Esperamos seguir compartiendo con vosotros la visión de un mundo mejor para todas las personas en todo el mundo.