DONACIONES

Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Con tu ayuda, podemos continuar brindando medicamentos y servicios farmacéuticos para la población más vulnerable.

Apoya la causa

La decisión es tuya, dona cuanto consideres. Para nuestra fundación cada céntimo cuenta.

Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Datos de facturación

Total de la donación: 100.00€

¿POR QUÉ DONAR?

NUESTROS OBJETIVOS

Acceso a medicamentos

Garantizar el acceso a medicamentos de la población en riesgo de vulnerabilidad en países empobrecidos.

Derecho a la salud

Contribuir a hacer posible que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Formación técnica continuada

Realizar formación técnica continua y especializada para el personal local del servicio de farmacia de los hospitales rurales.

Formulación magistral

Potenciar la Formulación Magistral en las terapias farmacológicas e introducir la medicina natural.

Objetivo 5

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Objetivo 6

Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002

Deducciones fiscales por donativos a ONG

* En tanto que la Fundación El Alto es una asociación de Utilidad Pública, como socio/a podrás deducir en la declaración de la Renta el 80% de tu aportación a la Fundación El Alto (para aportaciones de hasta 150€).

Personas físicas (IRPF)

Deducción de cuota integra. Límite 10% base liquidadora

Hasta 150€ de donación
Resto de donaciones a partir de 150€
Resto de donaciones a partir de 150€

* Consultar deducciones superiores en determinadas comunidades autónomas

Personas jurídicas (IS)

Deducción de cuota integra. Límite 10% base impoible.

Importe de la donación
Importe de la donación

* Si excede el limite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos