Junio 2022

0 comment(s)

El pasado 24 de junio tuvo lugar la actuación de Xavi Castillo con la presentación de la última producción de la compañía Pot de Plom “Yonquis del dinero” en el Teatro Cervantes de Petrer, organizado por L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer, los fondos recaudados van a favor de la Fundación El Alto.

Gracias a Xavier Medina y a L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer por la organización del evento y por contar con nosotros un año más.

También queremos agradecer a todas las personas que pudisteis asistir.

0 comment(s)

Un año más L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer ha organizado un acto solidario a favor de La Fundación El Alto.

Este año tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 20:00 h en el Teatro Cervantes de Petrer con la obra “Yonquis del dinero” de Xavi Castillo, espectáculo de estilo “cabaretero” inspirado en el libro homónimo del periodista de Sergi Castillo Prats.

Ya están a la venta las entradas en la web del Ayuntamiento de Petrer.

Gracias por contar con La Fundación El Alto un año más.