Septiembre 2021

0 comment(s)

David Roca, por su trabajo con la Fundación El Alto, junto con la farmacéutica Agnes Aldrich, con la iniciativa ′′ Música para recordar ′′, han sido los ganadores de la primera edición de los premios Fedefarma al compromiso social por la labor que desarrollan.

Estos premios están destinados a proyectos que fomenten el desarrollo integral de acciones comprometidas con la prevención o promoción de la salud, la preservación del medioambiente o la responsabilidad social.

0 comment(s)

Un año más David Roca, presidente de la Fundación El Alto, imparte la asignatura de Farmacia y Salud Golbal en el Máster de Medicina Tropical y Salud Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este curso está dirigido a médicos, diplomados universitarios en enfermería y otros profesionales de la salud, que deseen incorporar el conocimiento de la Medicina Tropical y la Salud Global para desarrollar después su trabajo en el medio tropical o en otras actividades de cooperación internacional y salud global.

0 comment(s)

Este 8 de septiembre, día en el que se conmemora el Día de las personas cooperantes, queremos reconocer la labor de todas las personas que trabajan como cooperantes en el mundo en educación, sanidad, igualdad de género, ayuda humanitaria, calidad democrática.