Mayo 2021

0 comment(s)

El 25 de mayo se celebra el Día de África, fecha en la que se conmemora la creación de la Organización para la Unidad Africana (OUA), hoy Unión Africana, que se fundó el 25 de mayo de 1963 en Addis Abeba (Etiopia), con el fin de promover la unidad y la solidaridad de los estados africanos, erradicar el colonialismo, servir como portavoz del continente ante las instituciones internacionales, y promover la colaboración internacional. Una conmemoración cuyo objetivo es reivindicar un mayor protagonismo para el continente africano dentro del panorama internacional.

0 comment(s)

El pasado 22 de abril tuvo lugar la actuación de Leo Bassi en el Teatro Cervantes de Petrer, con todas las medidas sanitarias que la situación requiere, organizado por L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer, los fondos recaudados van a favor de la Fundación El Alto.

Queremos compartir nuestro agradecimiento por contar con nosotros un año más y por supuesto gracias a todos los que pudisteis asistir.