Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Febrero 2021

0 comment(s)

El 18 de febrero se celebró el primer encuentro autonómico de la Red Sanitaria Solidaria, donde la Fundación El Alto estuvo presente.

Este año la RSS celebra su quinto aniversario y en el encuentro, en el que participamos 30 entidades del sector social y sanitario de las tres provincias se propuso como tema central de las actividades a realizar en este 2021, los “NUEVOS RETOS PARA LA COOPERACIÓN SANITARIA VALENCIANA”, hacer un recorrido sobre el pasado, presente y futuro de la cooperación sanitaria valenciana.