Se abre el periodo de presentacion de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Hospital de Gambo (Etiopía).

A partir del día 25 de mayo y hasta el 15 de julio se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo. La oferta de trabajo es para cubrir dos plazas de voluntariado que comprenden los meses de enero a junio de 2010. Los equipos de trabajo estarán formados por dos voluntarios que trabajarán en la Farmacia del Hospital de Gambo un mínimo de  6 meses. La Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta a Gambo y con el  seguro médico del voluntario/a.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Gambo, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de inglés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR.
Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes.