Se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como voluntario en el Proyecto de Uganda.

A partir del día 15 de junio hasta el 31 de julio se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Kitgum, Uganda. La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado durante 6 meses, contados a partir de mediados de agosto.

La Fundación ofrece a su voluntario/a una bolsa de viaje de 100€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta a Uganda,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Kitgum, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de inglés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y el FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: info@fundacionelalto.es, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.