Se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como voluntario en el Proyecto del Chad.

A partir del día 11 de Enero y hasta el 1 de Febrero se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad. La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado durante 6 meses, contados a partir del día 1 de marzo.

Los equipos de trabajo estarán formados por dos voluntarios que trabajarán en la Farmacia del Hospital de Saint Joseph. La Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta al Chad,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Saint Joseph, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de francés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados en abril por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.