Se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como voluntario en el Proyecto de Gambo (Etiopía).

A partir del día 3 de Marzo y hasta el 20 de abril se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Ampliación y Optimización del Servicio de Farmacia del Hospital General Rural de Gambo, Etiopía. La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado que comprende un periodo de seis meses desde Julio de 2010 hasta Diciembre de 2010.

La Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta a Etiopía,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital General Rural de Gambo, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de inglés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel óptimo.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.