Se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como voluntario en el Proyecto del Chad.

A partir del día 16 de febrero y hasta el 1 de abril se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad. La oferta de trabajo es para cubrir dos plazas de voluntariado que comprenden dos periodos: el primero va desde el 20 de agosto hasta el 20 de diciembre de 2010 y el segundo desde enero hasta junio de 2011. En las fechas de Navidad los voluntarios regresarán a España para poder celebrar las fiestas en casa y retomarán su trabajo en el Hospital de Saint Joseph en enero.

Los equipos de trabajo estarán formados por dos voluntarios que trabajarán en la Farmacia del Hospital de Saint Joseph durante un periodo de 10 meses. La Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta al Chad,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Saint Joseph, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de francés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados en abril por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.