PREMIO A LA LABOR HUMANA del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha concedido el PREMIO A LA LABOR HUMANA a la Fundación El Alto por su trabajo para mejorar las condiciones sanitarias de las poblaciones más desfavorecidas a través de la implantación de servicios de Farmacia Hospitalaria en estas comunidades.

Anualmente, el Colegio concede una serie de distinciones a las personas que han destacado por su trayectoria o por sus aportaciones a esta institución o a la profesión. Y, este año, ha considerado que la Fundación El Alto reune estos requisitos.

A través de estas lineas, queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y a su Presidente D. Luis J. González Díez el habernos elegido con esta distinción tan importante. 

Este premio supone para nosotros un reconocimiento especial puesto que la profesión farmacéutica tiene una capacidad enorme en la humanización de los procesos de enfermedad así como en la mejora de las condiciones de Salud en personas especialmente vulnerables en el África Subsahariana. 

Seguimos trabajando incansablemente para conseguir mejorar la salud de las personas en Etiopía, Chad y Uganda así como dar voz a aquellas personas que lamentablemente en nuestro medio occidental no la tienen. 

El próximo día 18 de Noviembre el Presidente de la Fundación El Alto, David Roca BIosca, recibirá dicha distinción en nombre de nuestra organización. 

Queremos agradecer especialmente a todas aquellas personas que, de manera desinteresada, han hecho posible un reconocimiento tan importante como este. ¡Seguimos!

Sin definir