Memoria de actividades 2019

En este 2020 tan incierto y con la actual crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial nos queremos detener un momento, volver la vista atrás y mostrarte todo lo que hemos conseguido en 2019 gracias al apoyo de todos nuestros socios/as, colaboradores y voluntarios/as. No habría sido posible sin todos ellos.

Estamos orgullosos de los resultados que hemos logrado entre todos/as, pero ahora más que nunca es importante seguir trabajando y continuar apoyando en todos los proyectos en los que la Fundación El Alto está presente. Nuestra misión cobra una especial importancia en estos momentos de incertidumbre en el que las personas más vulnerables pueden verse muy afectadas. La emergencia sanitaria ha puesto de relieve y acentuado la desigualdad, no solo entre países por su diferente capacidad de respuesta, sino también dentro de las propias fronteras.

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer una vez más a todas las personas que con vuestra colaboración y compromiso hacéis posible una cooperación de calidad, y demostrar que es posible recortar las desigualdades sociales y que la sanidad no es un privilegio sino un derecho que debemos hacer llegar a todas las personas.

David Roca Biosca.
Presidente de la Fundación El Alto.

Español