Los voluntarios Marta Revuelta y Eduardo Bosch vuelven a casa tras trabajar un mes el Proyecto de Servicio de Farmacia de Kitgum, Uganda.

La farmacéutica Marta Revuelta y el voluntario Eduardo Bosch han colaborado con la Fundación El Alto trabajando en el proyecto de Implantación de un Servicio de Farmacia en el Hospital de Kitgum, durante el mes de agosto.La voluntaria Marta Revuelta ha trabajado conjuntamente con el farmacéutico Óscar Martínez en el servicio de farmacia del citado hospital desarrollando los SOPS, que son los procedimientos de funcionamiento estandarizados para optimizar las actividades de la farmacia.

Y el voluntario Eduardo Bosch ha  trabajado en la oficina de administración del Hospital de Kitgum aportando mejoras en la gestión del centro que han permito establecer un mejor control de la contabilidad.

La aportación de estos dos voluntarios ha sido muy valiosa como refuerzo al trabajo del farmacéutico Óscar y ha permitido avanzar la ejecución del proyecto. Les agradecemos su duro trabajo y les deseamos que hayan tenido una buena experiencia.