Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

LEO BASSI EN EL TEATRO CERVANTES DE PETRER

Un año más L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer ha organizado un acto solidario a favor de La Fundación El Alto.

Este año tendrá lugar el jueves 22 de abril en el Teatro Cervantes de Petrer con la obra «Yo, Mussolini» de Leo Bassi.
Ya se pueden comprar las entradas en Instantiket o los días 19,20 y 21 de abril en la sede de L’Ateneu en Petrer.

Gracias por contar con La Fundación El Alto un año más.