Las Jornadas de Verano de Cooperación Internacional tendrán lugar el 24 y 25 de julio en Vinaros.

Los días 24 y 25 de julio la Fundación El Alto celebra sus III Jornadas de Verano de Cooperación Internacional en Vinaroz (Castellón). Durante las mismas se han programado diversas ponencias relacionadas con el ámbito de la cooperación internacional, los proyectos de cooperación sanitarios y más concretamente las actuaciones en el Proyecto de Dotación de Servicio de Farmacia en el Hospital de Gambo (Etiopía).

Respecto a las ponencias externas este año contaremos con la presencia de la Dra. Sarah La Fuente, médico del Barcelona Center For International Health Research Hospital Clinic de la Universidad de Barcelona, quien ofrecerá una ponencia sobre la situación actual de la vacuna de la malaria. También tendremos el placer de escuchar a Don José Manuel Ramos Rincón, miembro de la Sociedad Española de Medicina Tropical del Hospital de Elche y de Don Francisco Lorente, presidente del ATA y médico del servicio de Traumatología del Hospital La Fe de Valencia.

Además tenemos el placer de contar con dos invitados de honor que han apoyado seriamente nuestros proyectos de cooperación. En primer lugar, Alexandre Català Bas, Subsecretario de la Conselleria de Inmigración y Ciudadania de la Generalitat Valenciana quien inaugurará las jornadas junto a los miembros del patronato. Por otro lado, un representante del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España clausurará el acto.

Os recordamos que estas jornadas están concebidas para consolidar las líneas maestras de nuestro proyecto institucional. Su carácter abierto y unificador hace que os invitemos a asistir a cualquier conferencia programada o acto institucional de carácter abierto.

Descarga aquí el pdf de las Jornadas de Verano