La tercera edición del Festival “Flamencos por Gambo” se celebrará el día 22 de octubre en Madrid.

El concierto se celebrará el jueves 22 de octubre en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid. El acto comenzará a las ocho y media de la noche con un vídeo de presentación de la trayectoria de la Fundación El Alto desde su nacimiento y de los proyectos que se están desarrollando y a continuación se presentará a los artistas participantes en el concierto. Este año elFestival Flamenco El Alto cuenta con dos artistas de primera línea: Miguel Poveda y Carmen Linares. La recaudación se destinará al Proyecto de Optimización y Ampliación del Serviciode Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo en Etiopía que, con una cobertura sanitaria de 1 millón de personas se ha erigido como centro de referencia en el sur del país. El precio de las entradas es de 16 €uros y se pueden adquirir a través de la venta de entradas de El Corte Inglés, haciendo la reserva al teléfono 902 400 222.

FILA 0
Para realizar una aportación a la fila 0 del primer Festival El Alto Flamencos por Gambo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de colaboración o realizando una transferencia a la siguiente cuenta: BANCO DE VALENCIA. Nº CUENTA 0093-0560-41-0000551641

El flamenco muestra de nuevo su solidaridad con las causas más necesitadas, en este caso la cantaora Carmen Linares, madrina del proyecto, se acompaña de un gran cantaor como Miguel Poveda en el escenario para hacer disfrutar al público madrileño y recaudar lo máximo posible para el pueblo etíope.

Ayudanos a formar África, ayúdanos a dar forma a su futuro