La segunda edición del festival "Flamencos por Gambo" se celebrará el 30 de octubre en Madrid.

La segunda edición del Festival Flamencos por Gambo ya tiene lugar y fecha. El jueves 30 de Octubre a las 21:00 el Auditorio de CCOO (C/ Lope de Vega 40) en pleno centro de Madrid tendrá el honor de disfrutar con el cante flamenco de Arcángel y Carmen Linares. La cantaora y madrina de nuestro proyecto está encantada de participar de nuevo en esta iniciativa solidaria y más compartiendo escenario con el gran cantaor Arcángel. Carmen Linares se han mostrado muy ilusionada por la gran experiencia del año pasado y ha comentado que le gustaría que “este año se animase mucha más gente a disfrutar del flamenco porque además de ser un gran espectáculo, creo que debemos ser conscientes que este proyecto salva vidas  y necesitan de nuestra ayuda.”

El acto comenzará a las nueve de la noche con una presentación breve del proyecto mediante un video como el año pasado y a continuación se presentará a los artistas participantes en el concierto. Los cantaores estarán acompañados por los guitarristas José Manuel León, Miguel Ángel Cortés y Eduardo Pacheco, el percusionista Tino Di Geraldo y los palmeros Ana María González y Javier González.  Como el año pasado habrá una zona solidariadonde se podrán hacer donaciones, recibir información del proyecto y hacerse socio. También habrá un área de venta de camisetas y posters solidarios.

El precio de las entradas es de 16 EUROS, y para adquirir las entradas pueden dirigirse a cualquier punto de venta en cualquier centro de El Corte Ingles o HIPERCOR, también pueden reservarlas mediante el numero 902 400 222 o la pagina webwww.elcorteingles.es. El 30 de octubre,“Ayúdanos a dar forma a África, ayúdanos a dar forma a su futuro”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

FILA 0
Para realizar una aportación a la fila 0 del primer Festival El Alto Flamencos por Gambo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de colaboración o realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO DE VALENCIA. Nº CUENTA 0093-0560-41-0000551641