La segunda edición de las Jornadas de Cooperación se celebrarán en Playa de Aro (Girona).

El proyecto Farmacia Gambo continua su marcha y el futuro se presenta inmejorable. Este año las jornadas se desarrollarán entre el viernes 18 y el domingo 20 de julio en la localidad catalana de Playa de Aro. Están previstas dos presentaciones; una a modo de rueda de prensa con los medios de comunicación, y otra como un debate abierto entre los voluntarios de la Fundación El Alto para analizar la situación actual del proyecto y definir nuevas propuestas de futuro. Además los miembros del patronato se reunirán con los miembros del ayuntamiento para informarles de los resultados obtenidos y agradecer su confianza en el proyecto Farmacia Gambo.

También se contará en la jornada del viernes con la presencia del escritor y catedrático de la Universidad de Barcelona Sebastiá Serrano quien ofrecerá una ponencia. Como buena anfitriona la organización de las jornadas está siendo gestionada magníficamente por Montse Félez, a quien queremos agradecerle su esfuerzo y dedicación.