La red de farmacias Ecoceutics confirma su apoyo al Proyecto Farmacia Gambo.

La La pasada navidad se realizo una campaña en la red de farmacias ECOCEUTICS con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipamiento para el laboratorio de formulación. La campaña fue gestionada desde ECOCEUTICS por parte de Loreto Cabot y coordinada por nuestros compañeros David Burset y Montse Félez.

A mediados de mayo David Roca y Montse Félez se reunieron en Barcelona con varios miembros de la empresa y entre ellos con Oscar García, director de ECOCEUTICS de quien recibieron una donación por valor de 3.474 EUROS. En dicho encuentro nuestros cooperantes les informaron de los objetivos alcanzados en este primer año de vida y analizaron los proyectos de futuro de la Fundación El Alto.

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer a los farmacéuticos de ECOCEUTICS su generosidad y confianza tanto en el Proyecto Farmacia Gambo como en los en los cooperantes que trabajamos en él.