La primera fase del proyecto de ampliación avanza satisfactoriamente.

El pasado mes de agosto Mauro Gil-Fournier, Vicepresidente de la Fundación El Alto, realizó un viaje de supervisión el estado del Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo. En su estancia se ha diseñado conjuntamente con Manuela González y Juan González el plan de actuación para los próximos meses, así como se ha desarrollado evaluación proyecto que comenzó a principios de junio.

Además se mantuvieron diversas reuniones para evaluar objetivos en esta segunda etapa del proyecto dentro del funcionamiento sanitario del centro con el personal farmacéutico y sanitario del hospital. Cabe destacar la reunión con el Director del Hospital Don Francisco Reyes en la que ha reconocido su satisfacción con el proyecto asegurando que “estoy gratamente complacido con el desarrollo del proyecto; ya que se están cumpliendo los objetivos fijados, tales como la realización de sesiones de formación del personal del Hospital, la revisión y actualización de la Guía Fármaco-terapéutica elaborada en el primer proyecto, la realización de un estudio para poder implantar la medicina natural dentro del Hospital, el control de stocks y de caducidades de las distintas instalaciones del Hospital, entre otras actividades.”