La Fundación Valencia CF colabora con la fundación El Alto en Etiopia.

El pasado mes de marzo, la Fundación El Alto contactó con la Fundación Valencia CF  para poder llevar a cabo una iniciativa solidaria. Esta propuesta fue muy bien acogida por el Club valencianista que aceptó colaborar con nosotros haciendo una donación de camisetas del equipo de fútbol a los niños de la zona del Hospital de Gambo, donde está trabajando la Fundación El Alto.

Los niños etíopes recibieron con mucho entusiasmo la equipación del Valencia CF, cosa que celebraron  jugando un partido organizado por los voluntarios de la Fundación El Alto con las camisetas que les habían sido entregadas.

Agradecemos a la Fundación VCF que haya colaborado con nuestra ONGD aportando una sonrisa a los niños que más necesitan de estos gestos solidarios.

Pincha aquí para ver la noticia publicada en el periódico deportivo Super Deporte.