Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

La Fundación El Alto vuelve a participar en el Festival “Quilos i somriures” de Petrer.

Este año se celebrará el cuarto festival solidario “Kilos y sonrisas”. Organizado por el Ateneo Cultural Republicano de Petrer, Alicante, el sábado 21 de septiembre en el parque 9 d´Octubre.

El evento ofrece la oportunidad de disfrutar del mestizaje musical y colaborar con los proyectos de las distintas asociaciones presentes en la cita, que este año son una vez más la Fundación El Alto y Cruz Roja.

El toque musical de la velada viene esta edición de la mano de los grupos musicales Pura Mandanga, Gatxamiga para 15, Jalando Jalé y Entre Ritmos. Previamente a estos conciertos y abriendo el festival, a las 17:00 horas tendrá lugar un espectáculo compuesto por malabaristas y Art de Circ y Ahí Estem.

Los asistentes a este festival, cuya entrada es gratuita, podrán aportar su granito de arena a los distintos colectivos que se dan cita en esta nueva edición de  “Kilos y sonrisas”. La Fundación El alto venderá tiquets a 2€ que incluyen un refresco gratis y  el dinero recaudado se destinará para colaborar con sus dos proyectos de farmacia en hospitales de África donde está desarrollando sus proyectos de farmacia.