La Fundación El Alto recibe un premio en la VII edición de premios a Las Mejores Iniciativas del año en farmacia.

El pasado día 14 de marzo, el Correo Farmacéutico entregó los premios a las Mejores Iniciativas del 2010 en un acto de reconocimiento a los profesionales de la farmacia que han llevado a cabo iniciativas orientadas a la innovación y mejora del sector durante el año 2010.

El Presidente de la Fundación El Alto, David Roca Biosca, junto con el Vicepresidente, Mauro Gil-Fournier, y el Secretario, Miguel Espín Pacheco, acudieron al evento y recibieron un premio en reconocimiento a la labor que la ONGD ha llevado a cabo en el Chad durante el año 2010 al construir un nuevo edificio de farmacia, con laboratorio de formulación magistral en el Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, con el que se va a implantar un servicio de farmacia informatizado que va a mejorar notablemente la atención farmacéutica recibida por los pacientes.

Para la Fundación El Alto es muy satisfactorio recibir este reconocimiento, ya que en este acto se ha premiado a todos los profesionales del sector de la farmacia que han contribuido a la mejora de la prestación farmacéutica, y entre estos profesionales nuestra ONGD ha sido elegida en la modalidad de proyectos solidarios y mecenazgo.