La Fundación El Alto presentará una comunicación en el 54 Congreso de la SEFH en Zaragoza

Los días 22 a 25 de septiembre de 2009 se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 54 Congreso Nacional de la SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria), bajo el lema “Farmacia Hospitalaria y Desarrollo Sostenible”.

La comunicación de la Fundación El Alto, con el título “Mejora Integral de un Servicio de Farmacia Hospitalaria en Etiopía”, ha sido seleccionada para su presentación en el Congreso. De esta forma se darán a cococer las actividades llevadas a cabo y los resultados obtenidos en el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo (Etiopía).

La comunicación es fruto del trabajo de varios integrantes de la Fundación El Alto, entre ellos: E. Fernández de Gamarra, C. Franco Mingarro, I. Lázaro Salcedo, G. Segrelles Bellmunt, A. Galí Serra y D. Roca Biosca.