La Fundación El Alto participa en las VII Jornadas sobre Salidas Profesionales de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

El día 23 de abril se celebraron en la Universidad San Pablo CEU de Madrid las VII Jornadas sobre Salidas  Profesionales, a las que el Presidente de la Fundación El Ato, David Roca Biosca, antiguo alumno de la misma, fue invitado para presentar la Fundación El Alto y la labor que ésta realiza.

Así se presentó a los alumnos del centro el Proyecto de Farmacia Gambo, Etiopía, explicando sus fases y los objetivos conseguidos y se explicaron los dos nuevos proyectos que se van a empezar este año, que son el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo y el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de San Joseph de Bebedjia en el Chad. La exposición fue muy interesante y los alumnos asistentes al acto se interesaron por la labor desarrollada por la Fundación y solicitaron más información al finalizar la exposición.