La Fundación El Alto participa en la feria solidaria de Vinaroz.

La pasada semana del lunes 18 al sábado 23 de mayo se celebró en Vinaroz (Castellón) la XV Semana Solidaria. En ella se realizaron varias actividades y talleres enfocados a la concienciación social para la solidaridad con proyectos sociales.

El sábado 23 de mayo se organizó la Feria de la Solidaridad en la cual participó la Fundación El Alto con un stand gestionado por David Roca (Presidente), Alberto Arnau (Director de Proyectos) y Almudena Oms (Secretaria Técnica). Nuestro stand estaba situado junto a otros de  organizaciones tales como Cruz Roja, Cáritas, PRODA y DAHIA. La finalidad del evento era  recaudar dinero para destinarlo a la entidad “Cooperativa de Producció, Autogestió i Autoconsum de l´Alcalatén” que se acaba de crear con el objetivo de ser una Cooperativa Agrícola para emplear a los parados de la comarca.

Además a las seis de la tarde David Roca hizo una presentación del Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo. En ella explicó las líneas maestras del proyecto analizando la labor realizada y los resultados conseguidos hasta el momento. Además expuso las bases para el próximo proyecto que comenzará en junio. Dado el gran interés de la ponencia se acercaron numerosos visitantes que solicitaron folletos informativos.