La Fundación El Alto firma un convenio de colaboración con Aspime.

El pasado día 12 de mayo, la Fundación El Alto firmó un convenio de colaboración con Aspime, que es una asesoría de empresas especializada en dar servicio a las empresas del sector farmacéutico.

El objetivo de este convenio es que ambas entidades puedan trabajar de forma conjunta en impulsar acciones de sensibilización en el sector de la farmacia y dar a conocer así las actividades que se están desarrollando por parte de la ONGD Fundación El Alto en los hospitales que interviene en Etiopía y el Chad a los profesionales de este sector de la farmacia.

Este convenio  va a permitir a más de 500 farmacias, que trabajan con Aspime, recibir información directa acerca de los proyectos ejecutados por la Fundación El Alto y poder participar en los mismos.

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer a Aspime que haya depositado su confianza en nuestra ONGD y su colaboración a través de la difusión de las actividades que estamos desarrollando para poder mejorar las condiciones sanitarias de las poblaciones más desfavorecidas.