La Fundación El Alto felicita a Sister Laura por su nombramiento como superiora de la consolata.

Desde la Fundación El Alto queremos felicitar a Sister Laura, hermana de las Misioneras de la Consolata, por su reciente nombramiento como Superiora Regional de la Consolata de Addis Abeba, Etiopía.

Sister Laura ha estado trabajando en el Hospital de Gambo durante muchos años, dedicándose al cuidando de los pacientes y de todos aquellos que la han necesitado y desde que la Fundación El Alto empezó a trabajar en abril de 2007 en el Hospital nos ha brindado toda su ayuda y apoyo para poder desarrollar nuestro proyecto de mejora el servicio de farmacia del Hospital de Gambo.

Por ello queremos en nombre de toda la organización agradecerle todo su esfuerzo y trabajo y desearle de todo corazón que le vaya muy bien en su nuevo destino.

Muchas gracias por  haber sido un ejemplo de trabajo para todo el equipo humano que forma parte de la Fundación El Alto y esperamos verla pronto de nuevo en Gambo.