la Fundación El Alto es la ONG seleccionada por el Reto Marcha Solidaria del Colegio Montserrat de Madrid

La iniciativa del Colegio Montserrat en su 5ª edición del Reto Marcha Solidaria ha seleccionado a la Fundación El Alto y su proyecto EnganChados que cuenta asimismo con el apoyo del Hospital Universitario de Fuenlabrada, como beneficiaria de la recaudación lograda durante la marcha a pie que realizaran los alumnos de primero de la ESO desde Madrid a Segovia en tres días. Esta iniciativa nació en el año 2000 y este año celebra su quinto aniversario colaborando con el proyecto EnganChados, que pretende ayudar al hospital de Bebedjia en su dura situación económica para que pueda seguir atendiendo a una población de 225.000 personas que dependen directamente de la atención sanitaria y farmacéutica del Hospital de Bebedjia.  Con la recaudación de esta marcha se quiere financiar la compra de un generador eléctrico para el hospital porque en estos momentos sólo disponen de tres horas de luz con los inconvenientes que ello provoca en el funcionamiento del hospital.  Agradecemos a todos los alumnos tanto participantes en esta edición de la Marcha Solidaria como a los participantes de la 4ª Edición, alumnos de 2º de la ESO  que han realizado la votación de los proyectos presentados y han elegido a la Fundación El Alto y al hospital de Bebedjia como destinatario de esta ayuda. Muchas gracias chicos y chicas y nuestro apoyo para que disfrutéis de esta maravillosa experiencia que demuestra que la gente joven sigue luchando por conseguir un mundo más justo y solidario!