La Fundación El Alto entra a formar parte de la Junta de Gobierno del Hospital de Gambo.

El pasado lunes día 21 de marzo se celebró en el Hospital de Gambo, Etiopía, la reunión anual de la Junta de Gobierno del Centro ejerciendo como órgano de representación y directivo del propio hospital.

Es un motivo de satisfacción para la ONGD Fundación El Alto participar en este órgano de gobierno, junto con los Misioneros de la Consolata, la Diócesis de Meki y diversas ONG´s que están colaborando en distintos servicios del hospital de Gambo.

El hecho de formar parte de la Junta de Gobierno del Hospital de Gambo da muestra de que la Fundación El Alto está plenamente integrada en las labores de gestión de dicho  hospital.

Justo en el día de hoy, 1 de abril de 2011, cumplimos CUATRO AÑOS DE TRABAJO en el servicio de farmacia del hospital de Gambo.  Fruto de esta labor y de la buena coordinación con la contraparte hemos aprobado junto con el Instituto Misionero de la Consolata, la presencia de la Fundación El Alto por tres años más.