La Fundación El Alto en colaboración con la embajada española en Addis Abeba lleva el flamenco a Etiopia.

El próximo día 19 de octubre el Presidente de la Fundación El Alto viajará a Etiopía con motivo de la celebración de un Festival Flamenco organizada por la Embajada de España en Etiopía. La artista invitada es Carmen Linares, que como madrina de nuestro proyecto del Hospital de Gambo, aprovechará su visita al país para conocer in situ el proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo desarrollado por la Fundación El Alto desde el año 2009.

En este concierto se mezclarán los acordes etíopes y los ritmos flamencos naciendo una fusión sorprendente. La cantaora Carmen Linares además de hacernos disfrutar de su gran voz, va a colaborar con la Fundación cediendo su caché a la ONGD, siendo un donativo que se destinará al proyecto apadrinado por ella misma.