La Fundación El Alto asiste como invitada al 69 Congreso Mundial de la Federación Internacional de farmacia en Estambul.

El presidente de la Fundación El Alto, David Roca, asiste al 69 congreso mundial de farmacia y ciencias farmacéuticas organizado por la Federación Internacional de Farmacia que tendrá lugar en Estambul, Turquía, los días del 3 al 8 de septiembre. Este Congreso de Farmacia lo organiza la FIP cada año con la idea de facilitar el intercambio de opiniones, conocimientos y experiencia en la materia entre los farmacéuticos asistentes.

Para la 69 edición del congreso de farmacia y ciencias farmacéuticas se ha preparado un programa muy extenso y variado, donde se contemplan todas las conferencias, sesiones plenarias, exposiciones de carteles, entre otras actividades, que se van a llevar a cabo durante los cinco días que comprenden el periodo de celebración del Congreso. David Roca se reunirá con el presidente de la institución el Dr. Kamal K Midha a quien presentará las líneas maestras del Proyecto Farmacia Gambo como modelo de cooperación farmacéutica.

A parte de este congreso anual, la federación internacional de Farmacia organiza cada cuatro años un congreso mundial de ciencias farmacéuticas con la misma finalidad de hacer posible que los farmacéuticos estén al corriente de los avances y progresos que han tenido lugar en esta rama de la salud a nivel mundial.