La farmacéutica voluntaria Sandra Martín ya está en Gambo trabajando en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia.

El pasado día 17 de junio viajó a Etiopía la farmacéutica voluntaria Sandra Martín Arcos, que colaborará en el desarrollo del Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, hasta  diciembre de 2011, fecha en la que finaliza el proyecto.

Los objetivos que se han marcado para esta cooperante son entre otros:

• controlar la farmacia para reducir los errores de stock.
  • realizar educación sanitaria.

Su intervención va a asegurar que exista una buena dinámica de trabajo y un correcto  funcionamiento de los servicios implantados en los que trabaja personal etíope formado y capacitado por los voluntarios de la Fundación, continuando el servicio de farmacia del Hospital de Gambo sin dependencia exterior, aunque con apoyo desde España por parte de la Fundación.