La farmacéutica voluntaria Carmen Pérez Pinilla regresa a casa tras cinco meses en Uganda

Desde el mes de noviembre de 2015, la farmacéutica Carmen Pérez ha trabajado en el proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Kitgum, en Uganda, desempeñando una importante labor en la supervisión de las funciones del servicio de farmacia del citado hospital.

Su intervención ha servido para consolidar las funciones que ya se habían implementado en el hospital de Kitgum en fases anteriores y continuar con la formación práctica de los trabajadores locales incidiendo en la importancia de preparar bien los tratamientos de dosis unitarias para los pacientes y prestar consejo farmacéutico tanto a los compañeros de trabajo como a los propios pacientes.

La farmacéutica expatriada Carmen Pérez ha sido un ejemplo de compañerismo colaborando con la dirección del hospital para mejorar el funcionamiento del mismo. En la Fundación El Alto estamos muy contentos de poder contar con gente que pone tanto empeño e implicación en su trabajo.