La farmacéutica voluntaria Anna Sala ya está en el Chad.

<p><span style="color: #333333; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: auto; text-align: -webkit-left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none; background-color: #ffffff;">Tras el regreso del farmacéutico voluntario Jesús Isasia, toma el relevo para trabajar en el hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad, la farmacéutica voluntaria Anna Sala de la Concepción, quien desarrollará el proyecto del servicio de farmacia junto con la voluntaria Amaya Terroba, hasta el 5 de septiembre.</span></p>
<p>&nbsp;</p>
<p class="textonoticia" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; color: #333333; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: auto; text-align: -webkit-left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;">Los objetivos que se han marcado para el viaje de esta cooperante son entre otros:</p>
<ul style="color: #000000; font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: auto; text-align: -webkit-left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;" type="disc">