La farmacéutica Raquel Burdallo ya lleva dos meses trabajando en el proyecto de Etiopía.

El mes de abril la farmacéutica voluntaria Raquel Burdallo viajó a Etiopía para participar en el desarrollo del proyecto de “Consolidación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Gambo, Etiopía”.

Los objetivos de la voluntaria son supervisar los procedimientos de gestión de medicamentos en la OPD (control de existencias mínimas de medicamentos, caducidades, registro de las dispensaciones) y supervisión del laboratorio de formulación magistral. También colabora con el resto de trabajadores locales en la preparación de las dosis unitarias y está introduciendo nuevos tratamientos a partir de las plantas medicinales del huerto que tiene el hospital.

La voluntaria Raquel Burdallo va a participar en el proyecto hasta el mes de octubre, fecha en la que tomará el relevo otro/a farmacéutico/a voluntario/a.

Está abierta la fase de presentación de candidaturas, si estáis interesados en colaborar en este proyecto de Servicio de Farmacia, mandarnos vuestro cv a info@fundacionelalto.es, los requisitos para ser voluntario expatriado en este proyecto son ser licenciado en farmacia y tener un nivel medio de inglés.