La farmacéutica expatriada en el Chad, Nuria Font ha vuelto a España.

El pasado día 31 de marzo, la farmacéutica voluntaria  Nuria Font Tarrés,  que ha trabajado en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad, ha regresado a casa tras cinco meses de trabajo en el servicio de farmacia.

 Durante su estancia ha gestionado los registros del servicio de farmacia como el de realización de fórmulas magistrales, el de dispensaciones y el de recepción de materias primas, además de registrar los pacientes hospitalizados y los pacientes atendidos en la petite pharmacie.

La voluntaria Nuria ha trabajado en las últimas semanas con la farmacéutica expatriada Sara Fontiveros que ha tomado su relevo hasta el mes de septiembre, para enseñarle el funcionamiento del hospital de Bebedjia.

 

Desde la Fundación El Alto estamos muy contentos con el trabajo que ha desempeñado Nuria y le damos la enhorabuena por su esfuerzo y voluntad de trabajo y animamos a Sara a seguir con el proyecto, confiamos en que hará una gran labor en el hospital. 

Español