La Diputación de Castellón concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar sus dos Proyecto de Etiopía y del Chad.

La Excma. Diputación de Castellón, por cuarto año consecutivo ha concedido una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar sus proyectos de cooperación al desarrollo. Este año, como novedad, ha decidido subvencionar  a los dos proyectos que se van a desarrollar en el 2012 con un  importe de 1.000€ para cada uno de ellos.

Así, esta subvención irá destinada a desarrollar el Proyecto de Consolidación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, Etiopía, y el Proyecto de Implantación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, en el Chad.

Queremos agradecer a la Diputación de Castellón que haya confiado nuevamente en la labor que desempeña nuestra Fundación y su colaboración en estos proyectos.