La Diputación de Castellón concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar sus dos Proyecto de Etiopía y del Chad.

El pasado día 5 de diciembre, los Laboratorios Lilly nos comunicaron que han resuelto conceder una ayuda económica a la Fundación El Alto por importe de 5.000€ para destinarlos a la ejecución del Proyecto de Optimización y Mantenimiento de un Programa de Nutrición en el área de trabajo del Hospital de Gambo, Etiopía.

Este Proyecto es la continuación del Programa de Lucha contra la Malnutrición Aguda Severa implantado en la zona del Hospital de Gambo por las médicos endocrinas Nuria Gil-Fournier y Paloma Bacarizo en el año 2009 con muy buenos resultados, por ello, durante el 2011 y hasta abril de 2012 van a seguir trabajando para asegurar la efectividad de las medidas implantadas y conseguir que las actividades iniciadas sean sostenibles a largo plazo.

Queremos agradecer a los Laboratorios Lilly que hayan confiado en la labor que desempeña nuestra Fundación y su colaboración en este proyecto.