La Diputación de Castellón apoya de nuevo a la Fundación El Alto en sus proyectos en el hospital de Gambo.

Por resolución del Negociado de Régimen Interior y Servicios Sociales de la Excma. Diputación de Castellón, de la convocatoria realizada mediante acuerdo de sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial celebrada el día 20 de enero de 2009 por el que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a otorgar a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para el fomento de actividades y proyectos de cooperación al desarrollo, correspondiente al ejercicio económico 2009, se concede una subvención a la Fundación El Alto por un importe de 2.000€ para desarrollar su Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo.

Este Proyecto se ha iniciado en julio de este año y durará tres años durante los cuales se pretende ampliar los servicios que actualmente presta la Farmacia de la ONG Fundación El Alto en el Hospital de Gambo, a la vista de las necesidades detectadas en nuestra experiencia directa previa.

Queremos agradecer a la Diputación de Castellón que haya confiado nuevamente en la labor que desempeña nuestra Fundación y su colaboración en este proyecto que pronto cumplirá 6 meses.