La coordinadora del proyecto de Uganda, Ruth Cost viaja a Kitgum para supervisar la última fase del proyecto.

La farmacéutica Ruth Cost, que es la coordinadora del Proyecto de Uganda desde su participación en el proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Kitgum, en el año 2013, ha realizado una visita al citado hospital para supervisar el proyecto.

Además la última semana de marzo ha coincidido en el Hospital de Kitgum con la farmacéutica Carmen Pérez, que finalizaba su estancia de voluntariado el día 5 de abril y las dos farmacéuticas que han tomado su relevo que son Laura Carpeño y Elena Martínez, quienes van a ejecutar la última fase del proyecto hasta finales de septiembre de 2016.

La coordinadora del proyecto, Ruth Cost, tras su vuelta a España ha comentado: “Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado todos los cooperantes que hemos pasado por Kitgum; ya que a día de hoy el personal local está perfectamente preparado para realizar tareas de formulación magistral, dispensación y atención farmacéutica.” Y añade “en el camino siempre encontramos retos, pero con el trabajo de los cooperantes y de todo el equipo del Alto, las mejoras en las que creemos son posibles y se hacen realidad”.