La Consellería de Inmigración y Ciudadanía concede una subvención para el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo.

El día 22 de abril de 2009 por resolución del Conseller de Inmigración y Ciudadanía, de la convocatoria realizada mediante orden de 16 de diciembre de 2008 para la concesión de subvenciones para proyectos de cooperación internacional al desarrollo que realicen Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) a ejecutar en el exterior, se concede una subvención a la Fundación El Alto por un importe de 126.900,00€ para desarrollar su Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo.

Este Proyecto se iniciará en junio de este año y durará tres años durante los cuales se pretende ampliar los servicios que actualmente presta la Farmacia de la ONG Fundación El Alto en el Hospital de Gambo, a la vista de las necesidades detectadas en nuestra experiencia directa previa.

Queremos agradecer a la Consellería de Inmigración y Ciudadanía su generosa aportación, gracias a la cual será posible llevar a cabo este Proyecto.