Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Información sobre la convocatoria para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto Chad.

A partir del día 11 de febrero y hasta el 15 de marzo se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad.
La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado durante un periodo de 6 meses a partir de abril.

Los equipos de trabajo estarán formados por dos voluntarios que trabajarán en la Farmacia del Hospital de Saint Joseph. La Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales a cada uno, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta al Chad,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Saint Joseph, son:

• Licenciatura en farmacia.
  • Conocimientos de francés oral y escrito.
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados en abril por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.

Enviar curriculum a:
info@fundacionelalto.org
voluntarios@fundacionelalto.org

Teléfono de contacto: 669952650.