Hay una vacante para trabajar como voluntario en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, Etiopía.

Se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, Etiopía. La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado que comprende desde el día 3 de enero hasta junio de 2011 y la incorporación del voluntario en el programa de formación es inmediata.

El trabajo está remunerado, ya que la Fundación ofrece a sus voluntarios/as una bolsa de viaje de 600€ mensuales, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta a Etiopía,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Gambo, son:

• Licenciatura en farmacia.
  • Conocimientos altos de inglés oral y escrito.
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación;info@fundacionelalto.org, en un archivo adjunto y en formato pdf antes del 10 de diciembre de 2010.