Ha vuelto a casa la farmacéutica voluntaria Nuria Sánchez después de participar en el proyecto de ampliación del servicio de farmacia del hospital de Gambo.

La farmacéutica voluntaria Nuria Sánchez ya ha regresado a casa tras ocho meses de duro trabajo en Gambo.

La voluntaria que ha participado en el desarrollo del Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital  de Gambo, ha desarrollado la atención farmacéutica de OPD, ha ampliado la cobertura terapéutica por medio del desarrollo de fórmulas magistrales, ha realizado control y análisis de las aguas y  ha desarrollado la medicina natural como forma alternativa de tratamiento en el hospital.

Desde el patronato de la Fundación El Alto estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado la voluntaria durante su estancia y creemos que su intervención es fundamental para que el proyecto se desarrolle correctamente en las siguientes etapas.