Ha finalizado el plazo para comprar entradas para el concierto “Acústicos por Gambo”.

Hoy, día 13 de julio,  ha finalizado el plazo para comprar entradas anticipadas para el concierto “Acústicos por Gambo” a través de nuestra página web.  Sin embargo, les recordamos que está todavía abierta la posibilidad de hacer una aportación a la Fundación El Alto a través de la Fila 0.

FILA 0

Para realizar una aportación a la fila 0 del primer Festival El Alto Acústicos por Gambo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de colaboración o realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO DE VALENCIA. Nº CUENTA 0093-0560-41-0000551641

Además todas aquellas personas que quieran asistir al concierto pueden adquirir sus entradas el mismo día del concierto en las taquillas de la Sala Luz de Gas, sita en la Calle Muntaner, nº246 de Barcelona, donde se celebrará el mismo.

Les invitamos a que asistan y disfruten de este concierto acústico de la mano del músico Dani Flaco y del resto de cantantes y músicos  que forman el cartel y son el dúo Permiso de la Dama, Rubén Mata, Albert Sans y Pablo Ager , y al mismo tiempo nos estarán ayudando a formar un mejor  futuro para el pueblo etíope.

Gracias por su colaboración.