Fundación El Alto, 15 años de trabajo por la Farmacia en África subsahariana: Etiopía, Chad y Uganda.

En la actualidad, y tras 15 años de trabajo ininterrumpido en cooperación internacional al desarrollo en el ámbito de farmacia hospitalaria, estamos desarrollando 5 proyectos de Farmacia y Salud Global en tres países de África subsahariana: Etiopía, Chad y Uganda.  Los proyectos que están en ejecución se desarrollan en el Hospital General Rural de Gambo en Etiopía, en el Hospital Saint Joseph de Bébédjia en Chad, en el Hospital Saint Joseph de Kitgum en Uganda y en la Universidad de Makerere en Uganda. En estos momentos, estamos beneficiando a una población de 2.875.000 personas, hemos atendido a más de 1.218.000 pacientes en todos sus proyectos y se han elaborado un total de 24.640 fórmulas magistrales.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado durante todos estos años y esto no sería posible sin todas las personas y entidades que confían en nuestro trabajo y creen que un mundo mejor es posible. Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas: socios/as, entidades colaboradoras, administraciones públicas y sobre todo a todas las personas voluntarias ¡GRACIAS!

¡Vamos a por otros 15 años!