Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

En Noviembre llega a la Comunidad Valenciana el cine más solidario“Salut, Drets, Acció”

Durante el mes de noviembre llegará a la Comunidad Valenciana la Mostra de cine “Salut, Drets, Acció”, con tres sesiones en las tres capitales de provincia que nos harán reflexionar y debatir sobre una lucha global: la defensa por el derecho a la salud y la lucha contra la peor epidemia que existe, la desigualdad.

Las ONGD Medicusmundi Mediterrània, ACOEC y Farmamundi a través de la Red Solidaria Sanitaria, han invitado a la Fundación El Alto a disfrutar de estas interesantes sesiones de cine comprometido con el derecho a la salud, poniendo anuestra disposición 30 entradas.

Toda la información sobre fechas, horarios, películas y sobre los expertos y las expertas que nos acompañarán en el debate posterior de cada sesión podéis encontrarlo en el flyer que se adjunta.

¡No os lo podéis perder!