El Proyecto Farmacia Gambo se presenta en dos congresos de Madrid y Zaragoza.

La Fundación El Alto continúa su campaña de difusión en los principales eventos del sector farmacéutico en España. David Roca presentará el proyecto en Zaragoza dentro del XXVIII Symposium AEFI organizado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) SEMAC el jueves 17 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Mediante una breve presentación y apoyado por un video de aproximadamente 2 minutos explicará la situación actual del proyecto.

Además estaremos presentes en el III Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), donde generosamente nos han cedido un espacio para instalar nuestro stand. Será un punto de información y atención a los visitantes al congreso a quienes se les explicará el proyecto. Además hemos presentado un poster científico que han elaborado  el coordinador general del proyecto David Roca, la coordinadora de voluntariado Cristina Martínez y el comité científico formado por Martínez, Santiago Gómez, Diego Marro, Martín Muñoz y Ion Moneo.

Queremos agradecer tanto al comité organizador del Congreso de SEFAC de Madrid y como al comité organizador del Symposium AEFI de Zaragoza su generosidad y solidaridad con nuestro proyecto.